jueves, 26 de septiembre de 2013

Blog Hop Dando Gracias por la Amistad

Bienvenidas a nuestro BLOG HOP DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD!!!


Estoy muy contenta de formar parte de este Blog Hop, donde les compartiremos diferentes proyectos dedicados a la amistad, muy bien, estan listas??   Comencemos con este lindo recorrido: Si vienes del blog de Jay Rosa están en buen camino, si no, te invito a comenzar el recorrido en el BLOG DE LATINA CRAFTER 


Muy bien, para esta ocasión he realizado un proyecto sencillo dedicado a todas mis amiguitas scraperas...

Se trata de un vasito hecho en origami decorado como si fuera una macetita...

Le coloque una blonda y un mini tag con un clip decorado, el sentimiento es del set Mi dulce amiga de Latina Crafter.

 Dentro del vasito, le coloque una tarjetita llena de flores de papel... con un mensajito del set Mi dulce amiga de Latina Crafter... no esta hermoso??.

Aquí pueden ver mas de cerca la tarjetita.

Para finalizar quiero compartir con ustedes un paso a paso de como hice el vasito de papel, es super sencillo de hacer y muy resulton, lo puedes hacer hasta con papel regalo y llenarlo de dulces para luego regalar, en una hora tendras un monton de detallitos para regalar...



Les recuerdo niñas que tenemos PREMIOS!!! siiii, tenemos varios premios y TODAS, siii TODAS las que dejen comentario y le den "like" a la página de Latina Crafter en Facebook, recibirán un hermoso Digi totalmente GRATIS!!! al finalizar envían un correo y recibirán su digi que les encantará!!! Además tendremos TRES ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda de http://latinacrafter.com FABULOSO, verdad?? pues podrás escoger tus sellitos favoritos!!!


Las ganadoras serán seleccionadas de la siguiente manera: Una entre las que dejen en el inlinkz su enlace dónde hayan compartido el Blog Hop! Otra entre las que le hayan dado "like" a la página de Facebook y dejen su mensaje en el post del anuncio del Blog Hop en Facebook para de ahí asignarles número y hacerlo por random.org La última entre todas las que dejen comentario en el blog "incognito", jeje, siii escogeremos un BLOG de las chicas participando y de los comentarios allí se eligirá una ganadora, asegúrate de dejar comentarios en TODOS! pues además del DIGI puedes obtener una oportunidad extra en el sorteo!! 

Ahora nos toca brincar!!!!al blog de Haideelum y ver que hermosura nos tiene preparado para hoy...

Aquí les dejo la lista de participantes por si se pierden...



Saluditos y bendiciones a todas :)

103 comentarios:

  1. que monito ramo de flores.....gracias!!!! estan bellas, hace mucho que no me regalaban flores :) gracias por el tuto.....esta muy original tu contenedor y los colores perfectos.

    ResponderEliminar
  2. Wowww además de bonito es super original!!!! Te felicito, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta, muchísimas gracias por compartir el tuto, demuestra lo que es Latina Crafter, compartir sin esperar nada a cambio.
    Gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tarjeta, muchísimas gracias por compartir el tuto, demuestra lo que es Latina Crafter, compartir sin esperar nada a cambio.
    Gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  5. Bello!!!! Todo está bello, el arreglo floral con los colores tan llamativos, espectacular. Gracias por el tutorial y por la inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! gracias por el tuto, está divino!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y fácil de hacer, gracias por el paso a paso
    Abrazos Gordos desde el Tachira

    ResponderEliminar
  8. Como me encantaría recibir una tarjetita así! hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda y facil de hacer, gracias por el tuto!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu tarjeta maceta, me acuerdo que hacia esos vasitos de pequeña jajajajaja y cuando mi hija aprendió los hacia de todos los tamaños jajajaja....que lindos recuerdos =D
    Te felicito amiga
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITO Y PRACTICO PARA REGALAR, GRACIAS POR COMPARTIR, TE DESEO LO MEJOR BESOS DESDE MARACAY- VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITO Y PRACTICO PARA REGALAR, GRACIAS POR COMPARTIR, TE DESEO LO MEJOR BESOS DESDE MARACAY- VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITO Y PRACTICO PARA REGALAR, GRACIAS POR COMPARTIR, TE DESEO LO MEJOR BESOS DESDE MARACAY- VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar
  14. Lindoooo gracias por compartir ademas como lo hiciste ,Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy linda amiga te felicito un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. me encanto esta tarjeta tan colirida y original

    ResponderEliminar
  17. Super bella la idea y me encanta tu tuto, muy práctico

    ResponderEliminar
  18. Demasiado linda la tarjeta ame las flores!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto las flores están divinas.!!!

    ResponderEliminar
  20. que belleza de tarjeta y con tutorial y todo Felicitaciones y gracias por comparatir!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Que LINDURA Silvia!! Los colores tan hermosos!!! ♥

    ResponderEliminar
  23. Es una armonia de color con el romanticismo y la delicadeza de tu estilo!!!!! Muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me E N C A N T O ! ! ! lleno de tanto color y las flores super lindas!!! hermoso, hermoso!

    ResponderEliminar
  25. Hermoso y muchas gracias por el mini tuto!!!!

    ResponderEliminar
  26. Awww Silvi me encanta todooooooo!!! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  27. Que hermosa masetita si que es un lindo detalle

    ResponderEliminar
  28. Hermosa tarjeta y gracias x el tuto de tu tarjeta bendiciones

    ResponderEliminar
  29. preciosa tarjeta en cada detallito y muy linda idea para regalar... gracias x el tuto !! un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  30. preciosa tarjeta en cada detallito y muy linda idea para regalar... gracias x el tuto !! un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  31. preciosa tarjeta en cada detallito y muy linda idea para regalar... gracias x el tuto !! un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  32. divino detalle y super original,aunk sencillo....grxs x compartir no solo tu trabajo si no x el tuto y tu tiempo

    ResponderEliminar
  33. divino detalle y super original,aunk sencillo....grxs x compartir no solo tu trabajo si no x el tuto y tu tiempo

    ResponderEliminar
  34. Muy lindo proyecto Silvia, gracias por el tuto!!!

    ResponderEliminar
  35. Que tarjeta tan origina!! Me encanto! gracias por el mini tuto!
    Muchas felicidades por ser parte del DT!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Silvia, muy linda tarjetica...gracias por el paso a paso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Silvia me encanta tu tarjeta, el vasito está muy original y fácil de hacer, cuando vi el tuto pensé en un pañal. Bravo y gracias por compartir!
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  38. Gracias chicas, que lindas!!! que bueno que les gusto el trabajito...

    ResponderEliminar
  39. Que bellaaaa Cestita!! y graciasss por el tuto!! te felicito y prometo regresarme a dejarte lindos comentarios en tus otras entradas !! ♥ feliz dia de la amistad!! ♥

    ResponderEliminar
  40. Está muy chulo, me gusta mucho sobretodo el vaso

    ResponderEliminar
  41. Super bella tu entrada!!!! me impresiona siempre cuando se publica algo que permite además aprender como en este caso que muestras la forma fácil y práctica de hacer el vaso (macetera) las flores bellas y la idea fabulosa para tarjetas de personas especiales... me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, vengo por el blog hop, que maravilloso es su trabajo, las florecitas son realmente bonitas y alegres y su blog es precioso. Yo también tengo una linky party internacional de enlaces en mi blog por si desean participar.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. wow...que linda esta macetita...bello regalo de amistad

    ResponderEliminar
  44. Que bonito te quedo la idea da la maceta fabulosa, felicitaciones

    ResponderEliminar
  45. que bonita tarjetita!!!!!!
    me encantan esas florecitas!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  46. hermosa tu tarjeta, tan colorida y el sello combino perfecto

    ResponderEliminar
  47. Qué bonito ramillete de flores, muy alegreeeee, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  48. Me encanto .. gracias por compartir el tutorial tambien..pronto lo estare practicando a ver como me queda.. saluditos..

    ResponderEliminar
  49. sencillo lindo y facil de hacer gracias por compartir

    ResponderEliminar
  50. eyyyy¡¡¡ silvia te botaste con tu proyecto que hermoso y el colorido precioso,...muy lindo proyecto felicidades amiga,..

    ResponderEliminar
  51. Muy linda tu tarjeta , gracias por el paso a paso, xoxo

    ResponderEliminar
  52. Lindo trabajo, gracias por compartir el tuto. Las flores divinas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Gracias por compartir el Tutorial FELICIDADES

    ResponderEliminar
  54. Gracias por compartir el Tutorial FELICIDADES

    ResponderEliminar
  55. Gracias por compartir el Tutorial FELICIDADES

    ResponderEliminar
  56. Que lindo vasito y super facil de hacer, me encanta la idea. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  57. muy lindo tu proyecto y gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  58. Que bello proyecto!!! y gracias por el tuto tambien!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  59. Muy linda y muchas gracias por el paso a paso muy facil de hacer bendiciones!!

    ResponderEliminar
  60. gracias por el paso a paso.. muy linda y colorida tarjeta.. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  61. Oh que bonito! No se porqué pero en cuanto vi tu proyecto me imaginé un delicioso helado jijiji es que aquí en México hacen helados con flores así que ya te imaginarás lo dulces y deliciosos que son! Que bueno que nos volvimos a reunir para celebrar la amistad! Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  62. Es un vasito muy lindo, me encantan todas esas flores.. a que amiga no le gustaria recibir flores..?? lindas flores como estas.. a todas.. me encanta... que bonita forma de celebrar la Amistad..!!

    ResponderEliminar
  63. que lindo proyecto bellas flores!! que alegría ver a otra Venezolana entre el grupo de las DT... abrazos"""

    ResponderEliminar
  64. Gracias por esta tarjeta tan bonita y por regalarnos el tuto...

    ResponderEliminar
  65. Que bonito trabajo, me ha gustado mucho la idea para regalar y sorprender a alguien especial!!

    ResponderEliminar
  66. Muchísimas gracias por compartir el tuto. Esta genial, quiero hacerlo. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  67. Este es mi preferido...con tutoríal y todo...bueno el de los pajaritos también me clavó...hay no...me gustan todos...gracias por compartir ...besos y abrazos :-)

    ResponderEliminar
  68. Es muy bonita y original esta tarjeta además gracias por compartir el tutorial, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  69. Que bello te ha quedado tu proyecto!! Me encantaron los colores y el tutorial. Lo tengo que intentar pronto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  70. Bellisimo Silvia y con tuto y de mas!!! quedo de lujo! hasta tengo ganas de intentar hacerla jejejejeje Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  71. Bonito "bouquet" de flores. Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  72. oooh super dulce tu ramillete!!me encanto!!besitossss!!:)

    ResponderEliminar
  73. Gracias por compartir, después de todo de eso se trata la amistad, de compartir¡¡ Preciosas las flores y el mini tuto genial¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  74. Que bonitas flores! Es una cucada!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  75. hermoso trabajo y el uso de las blondas se esta haciendo cada vez mas popular, me encanta

    ResponderEliminar
  76. me encanto el tuto y el trabajo es realmente lindo....

    ResponderEliminar
  77. Que bonito macetero lleno de floreees!! Es como una bomba de color!! Gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el macetero y la explicacion para hacerlo kisses

    ResponderEliminar
  79. Silvia, una postal muy primaveral, felicidades.

    ResponderEliminar
  80. Me encanto y muy sencillo de realizar!

    ResponderEliminar
  81. me encanto el tuto del sobrecito y a ponerse las pilas con esta celebracion!!

    ResponderEliminar
  82. Bellisimo me gustaron muchisimo las flores

    ResponderEliminar
  83. Thank You! Great job on the technique. Different and pretty! :)

    ResponderEliminar
  84. Que bella y colorida tarjeta amiga me encanto...

    ResponderEliminar
  85. Muy bonito proyecto. Gracias por compartir tutorial. Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Que bonita tarjeta y con tuto, muchas gracias, te quedo hermosa!!!

    ResponderEliminar
  87. Precioso Silvia gracias x el tuto y x la amistad

    ResponderEliminar
  88. Bonita tarjeta. Me encantan esas flores!!

    Si quieres conocer mi trabajo puedes visitarme en:

    www.yadiracfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Muy linda tarjeta, hermosas floresssss y gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  90. que bonito
    y muchas gracias por el tutorial!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Bonito y sencillo de hacer, lindisimo

    ResponderEliminar
  92. que simpaticaa, me encantan las florecitas de papel =D

    ResponderEliminar
  93. pero que belleza Silvia!! me encantó tu proyecto pues está lleno de detalles hermosos y también compartes el tutorial wow!! de verdad que está de lujo, una muy linda idea para regalar a una amiga como dices! fabuloso!

    Gracias por participar con nosotras de este hermoso evento!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar